Más proyectos

Sé que no tengo disculpas, y confieso mi pecado de pereza... Pero aquí estoy de nuevo. Publiqué el otro día una entrada con distintos proyectos en marcha, y hoy sigo con más producciones, algunas todavía en proceso de creación y otras mucho más hechas. Entre las primeras figuran, por ejemplo, la Orquesta de señoritas, de Jean Anouilh, que planea poner en pie Juan Carlos Pérez de la Fuente; o Doble partida, de Cristina Comencini, en manos de Remedios Cervantes.
Hay otros trabajos más definidos, como el montaje de la conmovedora La reina de la belleza de Leenane, de Martin McDonagh, en la que Álvaro Lavín dirigirá a Gloria López y Maite Brik, como cabezas de reparto. Una reposición: Se quieren, de Pierre Palmade y Muriel Robin. Miguel del Arco firma la versión de una obra que protagonizan Quique San Francisco -ya fue su intérprete, junto a Amparo Larrañaga, hace casi una década- y Ayanta Barili. El director es Gabriel Olivares.
Santiago Sánchez dirige la producción de L'Om Imprebís de Tío Vania, de Chéjov, con un reparto que incluye a Nacho Fresneda, Carles Montoliu, Sandro Cordero, Vicente Cuesta, Carles Castillo, Garbiñe Insausti, Savitri Ceballos, Xus Romero y Paca Ojea.
Rakatá Teatro, una compañía que ha dado un gran impulso al teatro de nuestro siglo de Oro con montajes sencillos pero de mucha calidad y criterio, ha vuelto sus ojos ahora hacia el Doctor Faustus, de Christopher Marlowe. La dirección es de Simon Breden y el reparto lo integran Ernesto Arias, Emilio Buale, Luis Moreno, Bruno Ciordia, Alejandra Mayo, Jesús Fuente, Jesús Teyssiere y Candela Arroyo.
Magüi Mira prepara como directora la Madame Bovary, de Gustave Flaubert. La versión es de Emilio Hernández, y los actores Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo.
También tiene un reparto prometedor la producción de Drácula, de Hamilton Deane y John L. Balderston, que van a dirigir Eduardo Bazo y Jorge de Juan: se trata de Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa, César Sánchez y María Ruiz.
Además de Follies, de Stephen Sondheim, Mario Gas tiene también entre manos Un frágil equilibrio, de Edward Albee. Los intérpretes son Mía Esteve, Rosa Renom y Carles Velat. Y Laia Marull será Hedda Gabler, la obra de Henrik Ibsen, en una producción dirigida por David Selvas en la que estará acompañada porPablo Derqui, Angela Jové y Cristina Genebat.

Comentarios

Entradas populares